Argentina

Marra reafirmó que los piqueteros son delincuentes

En una entrevista con Esteban Trebucq, Ramiro Marra dio su opinión sobre los piqueteros.

Joaquin Saldaña

En una reciente entrevista en A24, Esteban "Pelado" Trebucq abordó con Ramiro Marra la validación judicial del protocolo anti piquetes. Al consultarle su opinión, Marra expresó su satisfacción, destacando que esta decisión evidencia un cambio en la Argentina actual, donde se busca resolver los problemas de los ciudadanos y no solo los de los políticos.

"Me pone contento porque son circunstancias que venimos planteando hace mucho en la libertad avanza desde sus inicios... hoy estamos viendo que la justicia está avalando, quiere decir que lo que había era una falta de inacción", afirmó Marra, resaltando la nueva dirección que ha tomado el país.

Marra subrayó la importancia de tener un presidente y un equipo valientes que toman decisiones sin preocuparse por agradar a ciertos poderes de turno. "Estamos en una nueva Argentina donde se trata de solucionar los problemas que tenemos los argentinos", enfatizó.

Cuando Trebucq recordó que había escrito que los piqueteros eran delincuentes, preguntó a Marra si aún sostenía esa opinión. La respuesta de Marra fue contundente: "Son delincuentes porque así lo dice el código penal y la Constitución nacional, y hoy lo estaba bailando la justicia".

Marra también compartió su experiencia al enfrentarse cara a cara con Belliboni, resaltando su posición en contra de los piquetes y mencionando un movimiento simbólico que lanzó dos años atrás.

"Teníamos políticos que no hacían nada, dirigentes que no hacían nada, nosotros metimos el discurso de vuelta. Hace dos años lancé el movimiento ´antipiqueteros´ argentino que era un movimiento simbólico para representar que los argentinos no queremos más piquetes" afirmó Ramiro.

Temas de la nota: