Mercado Libre

Marcos Galperin respondió filoso a crítica de Mercado Libre "es fácil mami..."

Ante una denuncia en X sobre supuestas prácticas laborales en Mercado Libre, el CEO Marcos Galperin responde desafiante, instando a la crítica a emprender y crear empleo sustentable.

abcdiario

En medio de cuestionamientos en redes sociales sobre las condiciones laborales en Mercado Libre, Marcos Galperin, CEO de la plataforma, ofreció una respuesta directa y desafiante a través de su cuenta de X.

La polémica se desató cuando un usuario publicó un mensaje acusando a Mercado Libre de hacer trabajar a una amiga en el área contable sin pagar horas extras y sin brindar beneficios, como cajas navideñas, a pesar de su posición senior.

La respuesta de Galperin no se hizo esperar: "Es fácil mami. Pensá una idea, empezá una empresa, hacela sustentable, contratá 55,000 empleados en toda América Latina y pagales mejores sueldos, beneficios y cajas navideñas. Yo voy a ser el primero en aplaudirte. Hacerte la Robin Hood por X es un poquito fácil, ¿no?".

Galperin instó a la crítica a ir más allá de las redes sociales y a asumir la responsabilidad de crear empleo y una empresa sustentable.

Temas de la nota: