Concentración

Marcha: cambiaron puntos de concentración ¿van a Congreso?

Se concentra en otro punto y se hace una invitación a "marchar a Plaza de Mayo a realizar el acto previsto

abcdiario

Néstor Pitrola hizo uso de su cuenta de twitter (X) para dar cuenta del cambio en puntos de la marcha de este miércoles.

Se informó a todos los participantes que el punto de partida para la marcha ha sido modificado. En lugar de iniciar desde Congreso, la cabecera central comenzará su recorrido desde Diagonal Sur y Belgrano. Desde este punto, avanzaremos hacia Plaza de Mayo para llevar a cabo el acto previsto, después de converger con la otra columna que se desplazará por Diagonal Norte.

Pitrola posteó: "¡Nos vemos en Diagonal Sur y Belgrano para iniciar juntos este importante recorrido hacia Plaza de Mayo!Cambio de punto de partida de la marcha. En lugar de partir de Congreso, la cabecera central parte de Diagonal Sur y Belgrano, desde donde marcharemos a Plaza de Mayo a realizar el acto previsto, tras la confluencia con la otra columna que marchará por Diagonal Norte".

Por su parte Solano escribió "Urgente: nueva cita de la movilización. Concentramos a las 16 hs en Belgrano y Diagonal Sur para marchar a Plaza de Mayo".

Temas de la nota: