Javier Milei

Lilia Lemoine confirmó su pasado amoroso con Javier Milei: "No quisimos decirlo nunca"

La Diputada Nacional, Lilia Lemoine, confirmó su pasado amoroso con el presidente libertario, Javier Milei.

La Diputada Nacional por La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, brindó detalles de lo que fue su pasado amoroso con el presidente recientemente electo, Javier Milei. Cabe resaltar que en el mes de octubre, se publicó una cámara oculta, en la cual se escuchaba a Lilia Lemoine confesar que había tenido un romance con Javier Milei.

Este martes, la Diputada Nacional, fue invitada al programa de Yuyito González, Empezar el Día, y brindó mayores detalles de su romance y de la supuesta cámara oculta.

"Estábamos los dos solteros. No quisimos decirlo nunca, pero nos hicieron una cámara oculta horrible. Me llevaron a Londres engañada, con un fraude, fue una organización. Me llevaron para hablar sobre una cadena nueva de eventos y me pedían asesoramiento. Entonces me puse a hablar con una chica, que supuestamente era de la organización, ella me empezó a contar de sus cosas, yo le conté algo y lo publicaron en redes", indicó Lemoine.

En el mismo sentido, la libertaria, agregó: "Se metieron con mi intimidad. Fue una de las cosas más feas que me pasó en campaña. Pero no fue un problema, lo digo con muchísima dignidad porque Javier es alguien a quien quiero muchísimo".

Al ser consultada acerca de si estaba arrepentida de este episodio amoroso, Lilia Lemoine respondió: "me enamoré de Milei. Igual, creo que todos los libertarios de Argentina se han enamorado de él. No me siento culpable, no me arrepiento de nada".