ANSES

Las declaraciones del ex titular de Anses tras su despido

El Presidente Javier Milei anunció a través de las redes sociales la destitución de Osvaldo Giordano, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Joaquin Saldaña

El Presidente Javier Milei anunció a través de las redes sociales la destitución de Flavia Royon, secretaria de Energía, y de Osvaldo Giordano, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). 

Este último, Giordano, aprovechó la oportunidad para expresar su desacuerdo con la decisión presidencial y agradecer a quienes lo apoyaron durante su corta gestión.

Giordano, quien estuvo al frente de la Anses hasta el viernes, manifestó su gratitud hacia la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, por su respaldo. Sin embargo, lamentó no haber tenido suficiente tiempo para implementar las transformaciones que tenía planeadas para la institución.

La destitución de Giordano se produce en medio de la polémica por la eliminación de los subsidios al transporte, una medida que el Presidente tomó debido a la falta de apoyo en el Congreso para la aprobación de la ley ómnibus.

Temas de la nota: