Respuesta

La respuesta de Grabois a Villarruel: "El Club del Helicóptero tiene presidenta y te molesta porque es verdad"

El ex precandidato a presidente utilizó su cuenta de redes sociales para dirigirse a Villarruel, acusándola de reivindicar a golpistas y admirar a Videla

abcdiario

El dirigente de Argentina Humana y ex precandidato a presidente, Juan Grabois, lanzó una dura respuesta a la vicepresidenta Victoria Villarruel. Esta última había expresado su molestia por los comentarios de Grabois durante una entrevista con Jony Viale.

Grabois, utilizó su cuenta de redes sociales para dirigirse a Villarruel, acusándola de reivindicar a golpistas y admirar a Videla mientras critica a quienes la eligieron como vicepresidenta. Además, sugirió que Villarruel se siente incómoda con la verdad sobre su posición en el "Club del Helicóptero", una metáfora utilizada para referirse a aquellos que buscan desestabilizar el gobierno.

"La señora Villacruel que reivindica los golpistas, admira a Videla y niega el terrorismo de estado habla de "liviandad", mientras liviana de cuerpo critica al que la eligió como vicepresidenta -en publico, en privado, en gobernaciones y embajadas- siendo la siguiente en la línea de sucesión. Raro. Con desvelo o sin desvelo, más golpista no se encuentra. El Club del Helicóptero tiene presidenta... y si, Victoria, te molesta, porque es verdad" posteó.

Villarruel en la entrevista que dio a Tn,  expresó su descontento por los comentarios de Grabois, tildándolos de "livianos" y sugiriendo posibles acciones legales en su contra.

En tanto, otros actores políticos, como el diputado Luis Petri, se han diferenciado de Villarruel al reconocer los delitos de lesa humanidad cometidos durante ese período oscuro de la historia argentina.

En medio de este escenario, Villarruel ha brindado su primera entrevista desde que asumió el cargo de vicepresidenta, abordando una variedad de temas, desde su relación con el presidente hasta su postura sobre el servicio militar obligatorio.





Temas de la nota: