Ley Ómnibus

Juan Grabois: "No van a poder hambrear al pueblo a palos. La patria no se vende"

El dirigente social apuntó contra el protocolo antipiquetes implementado por Patricia Bullrich.

Lic. en Comunicación Social

El dirigente social y fundador del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos), Juan Grabois, manifestó su rechazo al accionar de las fuerzas federales en las inmediaciones del Congreso de la Nación, en el marco del tratamiento de la Ley Ómnibus.

Cabe recordar que ayer, mientras se llevaba a cabo el debate en Diputados y se sucedían distintas protestas en las calles, Juan Grabois se hizo presente en el Congreso y brindó su apoyo a los manifestantes.

"El pueblo pacíficamente movilizado, que viene democráticamente a reclamar por sus derechos, sin haber cometido delitos ni actos de violencia, frente a un programa que nosotros repudiamos y nos da la constitución el derecho a la disidencia y a la protesta", señaló el fundador del MTE.

Hoy, el dirigente social nuevamente volvió a pronunciarse en twitter convocando a una concentración frente al Congreso para las 18 horas. "Ayer reprimieron a ciudadanos movilizados y detuvieron a cuatro chicas que cantaban el himno frente al Congreso a modo de protesta. Hoy reprimieron a quienes reclamaban por la falta de alimentos en comedores y merenderos", indicó a través de las redes sociales.

En el mismo sentido, agregó que "No van a poder hambrear al pueblo a palos. Hoy todos al Congreso para frenar la Ley y el DNU, para defender pacíficamente el Estado social de derecho en Argentina. Nos vemos a las 18hs en Hipólito Yrigoyen y Solís. La patria no se vende".


Temas de la nota: