Transición

Javier Milei se reunirá con Alberto Fernández ¿cómo será la transición?

El presidente electo tendrá este lunes una agenda completa en medio de la transición.

Gisela Medina

El presidente electo, Javier Milei se reunirá esta jornada con Alberto Fernández.

En ese sentido, hace unos minutos dio una nota radial y relató "Tuvimos una charla (con Alberto Fernández), en la cual me felicitó; me invitó a que tengamos una reunión para que la transición sea ordenada y minimizar así los daños en la población por lo que está pasando en los mercados".

Y sumó a Radio Continental, sobre Massa sería "una irresponsabilidad enorme frente a la delicada situación macroeconómica borrarse" pues "debería hacerse cargo del desastre que ha hecho en el plano fiscal, monetario, los precios, actividad y deuda". 

"No es un acto muy maduro, institucionalmente después de todos los desastres causados por el gobierno echarle la culpa al que sigue, es verdaderamente una cosa increíble", cerró.

Tras balotaje

Massa destacó que la tarea de proporcionar certezas y garantías durante este proceso recaerá en Milei. En relación con los roles de Massa y el presidente Fernández desde el Palacio de Hacienda, ambos buscaron transmitir confianza a la población, asegurando que el país funcionará con normalidad durante estas semanas de transición hacia la asunción de Milei.

El economista libertario, en su discurso triunfal desde el Hotel Libertador, instó al Gobierno del Frente de Todos a ser responsable y entender que ha llegado una "nueva Argentina".

Milei expresó su deseo de que se hagan cargo de la situación hasta el final del mandato del 10 de diciembre, para luego comenzar a transformar la realidad que considera "trágica" para millones de argentinos.