Elecciones Boca Juniors

Ibarra y Macri hablaron tras los insultos a Milei

El presidente recibió fuertes insultos al ir a votar en las elecciones de Boca, Macri e Ibarra expresaron su opinión.

Joaquin Saldaña

En medio de las elecciones en Boca Juniors, el candidato a vicepresidente, Mauricio Macri, expresó su repudio a través de Twitter (x) ante los insultos dirigidos a Javier Milei, presidente de la Nación, quien acudió a votar.

Macri lamentó la falta de respeto de quienes se autodenominan hinchas, destacando que estos episodios reflejan una tendencia preocupante que ha prevalecido en el club durante los últimos cuatro años.

"Qué vergüenza ver imágenes de señores que dicen ser hinchas de Boca, cuando en realidad son tremendos maleducados y no espontáneos, insultando al presidente de la República en vez de festejar que vaya a votar por el futuro de nuestro querido club. Lo que vimos, lamentablemente, es lo que viene pasando hace 4 años con Boca. Espero por el futuro y el bien de nuestro club que hoy termine", expresó Macri.

Por su parte, el candidato a la presidencia de Boca, Andrés Ibarra, también condenó los hechos a través de Twitter (x), destacando la importancia de que el club sea un ejemplo de respeto e institucionalidad, independientemente de las diferencias políticas.

Ibarra declaró: "Es una vergüenza lo que hicieron los violentos de siempre con el Presidente de la Nación, Javier Milei.

Desde Unidos por Boca creemos que nuestro club debe ser siempre un ejemplo de respeto y calidad institucional, independientemente de las diferencias políticas que pudiesen existir."