Vocero

"Hay una decisión de terminar con el empleo político y militante" dijo el vocero presidencial

"El presidente manifestó su compromiso de poner en valor al empleado público, reconociendo el esfuerzo y aportes de quienes trabajan con dedicación".

Gisela Medina

Este lunes, Manuel Adorni se refirió a la valorización del empleado público y el fin del empleo político.

De este modo, Adorni insitió en que hay una decisión firme "el presidente manifestó su compromiso de poner en valor al empleado público, reconociendo el esfuerzo y aportes de quienes trabajan con dedicación". Aseguró que aquellos empleados públicos que contribuyen y agregan valor no deben preocuparse, dejando claro que el privilegio de recibir un sueldo debe corresponder solo a quienes lo merecen.

En este sentido, el presidente expresó su determinación de poner fin al empleo político y militante, eliminando la práctica de otorgar puestos a personas que no aportan valor real. Este cambio busca erradicar la injusticia de premiar a quienes no trabajan con los mismos beneficios que aquellos que sí lo hacen, manifestó el vocero.

El mensaje del presidente reflejó su compromiso de cambiar la dinámica de premiar a quienes no contribuyen activamente al país. El portavoz presidencial subrayó que esta política (de Milei) no es nueva, ya que la promovió durante la campaña y antes de asumir la presidencia.

El presidente aseguró que la República Argentina dejará de premiar a quienes no trabajan y destacó que la información sobre los próximos pasos y desafíos del país se comunicarán de manera transparente y oportuna.