Elecciones

Fue a votar con una motosierra

Un hombre fue, con una motosierra, a realizar su voto para este balotaje 2023.

Joaquin Saldaña

Durante el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei en la localidad bonaerense de Mones Cazón, un episodio insólito captó la atención y generó indignación.

Un hombre decidió ejercer su derecho al voto de manera peculiar al presentarse en el centro de votación acompañado por una motosierra, el símbolo distintivo utilizado por el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, a lo largo de la campaña electoral.

Este extravagante acto no pasó desapercibido, provocando reacciones mixtas entre los presentes y espectadores de las redes sociales. La sorprendente escena se desarrolló en el partido de Pehuajó, donde el votante, aún no identificado, hizo su entrada al centro electoral sosteniendo la motosierra, generando un ambiente de desconcierto.

Testigos presenciales afirmaron que el individuo aparentaba estar en estado de ebriedad, lo cual añadió un componente adicional de controversia al incidente. Aunque se desconoce si el voto del hombre fue anulado, la peculiaridad de su elección de accesorio para su visita al centro de votación ha generado debates sobre el límite entre la expresión política y el respeto a las normas electorales.