Reclamo

Diputado cuestionó operativo en Mar del Plata tras visita de Milei a Fátima ¿quién lo paga?

La situación destacó las tensiones políticas y cómo eventos culturales y sociales pueden convertirse en foco de debate. La visita de Milei y el despliegue de seguridad asociado han generado opiniones encontradas.

abcdiario

El diputado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y dirigente del Partido Obrero, Gabriel Solano, expresó su indignación ante el operativo de seguridad desplegado en Mar del Plata luego de la visita de Javier Milei al teatro donde se presenta Fátima Florez. Solano cuestiona si el presidente debería costear el operativo y plantea la posibilidad de un trato diferencial para la oposición.

El diputado Gabriel Solano, representante del Partido Obrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, generó controversia al expresar su descontento por el operativo de seguridad implementado en Mar del Plata después de la visita del presidente Javier Milei al teatro donde se presenta Fátima Florez.

"En Mar del Plata cortaron todo para que pase Milei a ver a Fátima en el teatro. ¿Le harán pagar el costo del operativo o es solo para los opositores?", cuestionó Solano a través de su cuenta de Twitter. El dirigente político planteó la interrogante sobre la responsabilidad financiera del operativo y sugiere la posibilidad de un trato diferencial entre oficialismo y oposición.


Temas de la nota: