Transición

Cristina Fernández recibió a Victoria Villarruel ¿qué pasó en la reunión?

Se conocieron todos los detalles del encuentro entre ambas funcionarias que se realizó esta tarde

Gisela Medina

Cristina Kirchner recibió a Victoria Villarruel ¿de qué hablaron?

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner recibió a la vicepresidente electa Victoria Villarruel en el Congreso.

Según se pudo conocer durante la reunión "se coordinó la organización de la asamblea legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión". 

"En tanto en materia administrativa, la vicepresidenta destacó que el asumir la gestión se recibió la obra social del personal legislativo con 390 millones de déficit mensual y que luego del proceso de saneamiento y mejoras en la gestión se logró un superávit equivalente a cinco meses de prestaciones, ampliando al mismo tiempo los servicios y prestaciones para los afiliados", también se conoció.

En referencia "a los recursos humanos del Senado de la Nación se destacó que en la actualidad la cámara alta cuenta con una nómina de 400 empleados menos que la gestión anterior. Además se hizo un detalle sobre los avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante durante la gestión con el objetivo de poner en valor los espacios de valor patrimonial y mejorar los espacios de trabajo del personal del Senado", según transmitió Nacho Girón.

https://twitter.com/nachogiron/status/1727435264446881899