Elecciones 2023

Chubut: Milei lidera con estrecha ventaja sobre Massa

Milei Aventaja a Massa por Mínima Diferencia en Seis Pueblos Chubutenses.

Joaquin Saldaña

En el escrutinio de votos de seis localidades en Chubut, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, aventaja al ministro de Economía, Sergio Massa, por un estrecho margen de 54 votos. Hasta el momento, Milei acumula un total de 575 votos, mientras que Massa cuenta con 521.

En Aldea Apeleg, Sergio Massa logró imponerse a Javier Milei por 57 a 28 votos, pero en Paso del Sapo la ventaja cambió a favor del libertario con un marcador de 164 a 108. En Atilio Viglione, la victoria fue para Milei con 88 sufragios, superando a los 44 de Massa. Gan Gan también vio el triunfo del candidato libertario, quien obtuvo 176 votos frente a los 128 de Massa.

Sin embargo, en Cerro Centinela, Massa ganó con un marcador de 104 a 50 votos, y en Lagunita Salada, la diferencia entre el candidato oficialista y el opositor fue mínima, con 11 votos a favor de Massa: 80 contra 69.

Este ajustado enfrentamiento en estas localidades chubutenses refleja la competencia reñida entre Milei y Massa, destacando la variabilidad en las preferencias de los votantes en diferentes áreas de la provincia.