Enfrentamiento

Chiqui Tapia contundente con Mauricio Macri ¿qué le dijo?

Una fuerte disputa se encendió entre el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el expresidente Mauricio Macri.

Lic. en Comunicación Social

El actual presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Claudio "Chiqui" Tapia no dudó y salió a cruzar al expresidente Mauricio Macri, quien había criticado el funcionamiento del fútbol argentino.

Cabe recordar que, en la última entrevista brindada en TN, el ex primer mandatario argentino, Mauricio Macri, remarcó: "La AFA ha hecho cosas populistas muy graves como suspender descensos. No existe la meritocracia ni las reglas del juego. Lo que hizo Tapia es imperdonable. Todas las ligas tienen 20 equipos y acá somos más vivos y vamos por los 30. El fútbol va a tener que cambiar".

Hoy, mientras tenía lugar la apertura de la Asamblea Ordinaria de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia fue directo contra Mauricio Macri. "Acá les habla el imperdonable, por si no me conocen o no lo saben, quiero simplemente decirles que el fútbol argentino está muy bien. Que se quede tranquilo, que algo en estos años creemos que hemos ganado", comenzó el presidente de la AFA.

Siguiendo la misma tónica, agregó: "Gracias a cada uno de ustedes porque sin dudas la mayoría de todas estas copas que han obtenido no hubieran sido sin el trabajo que realiza cada uno de ustedes en los clubes que representan y sobre todo en el fútbol formativo, en el fútbol juvenil".