Anuncio

"Carolina Píparo irá al ANSES", confirmó Milei

El presidente electo dio por confirmado que a cargo del ANSES va a estar la ex candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por la Libertad Avanza.

Gisela Medina

Carolina Píparo irá al ANSES junto a Juan Manuel Verón dijo Milei.

Con respecto a la posibilidad de pasar de ese sistema a AFJP, dijo "Usted no puede cambiar el sistema con el desequilibro que tiene, los años son tantos y durante tantos años que no será ahora".

Javier Iguacel podría estar al frente de YPF le preguntó Feinman y este respondió  "nosotros vamos a sorprender con el equipo que estamos hablando. Lo más talentosos van a estar dentro y lo que importa es resolver los problemas de los argentinos".

Sobre la AFIP si bien no dio el nombre del referente, expresó "habrá una reforma en los impuestos para que el sistema sea simplificado y no sean la tortura que son, de 170 llevarían a 10 impuestos. Es una trampa letal y necesitamos reordenar eso y esa reforma está diseñada".

En relación a la ley de alquileres "hay que derogarla y entender que es un contrato entre partes", la libertad monetaria es parte de las que cosas que nosotros queremos avanzar, respondió a la consulta sobre si se puede pactar en cualquier moneda el contrato.

Y por último señaló "Randazzo va a estar  en el equipo, es una persona honesta y se enfrentó a Cristina Kirchner".