Reunión

Bolsonaro mantuvo una reunión con Milei y aseguró: "deberá tomar medidas rápidas"

El expresidente brasileño, Jair Bolsonaro, llegó anoche a Argentina y hoy se reunió con Javier Milei en el Hotel Libertador.

El expresidente brasileño (2019-2023) Jair Bolsonaro, arribó anoche a la Argentina con el objetivo de formar parte del acto de asunción del presidente electo, Javier Milei. En una reunión que mantuvieron ésta mañana en el Hotel Libertador, espacio que ha servido de búnker para el libertario durante su campaña electoral, dialogaron acerca de los problemas económicos que atraviesa la Argentina, y cómo será el vínculo con el país vecino.

De la reunión también formó parte la excandidata a presidenta, Patricia Bullrich, quien ahora integrará el gobierno de Milei, precisamente fue designada como Ministra de Seguridad, cargo que ya ocupó durante la presidencia de Mauricio Macri.

Al abandonar el hotel, Bolsonaro fue abordado por una multitud de periodista, al ser consultado acerca de la reunión, respondió: "fue una conversación entre amigos hablamos de economía, seguridad y fútbol"

Bolsonaro, estuvo acompañado por su hijo Eduardo, quien remarcó sobre la administración de Milei: "Tiene todo para ser un buen gobierno. La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio tienen la posibilidad de formar mayoría en el Congreso".

En una entrevista reciente, el expresidente brasileño se refirió a las elecciones en Argentina, y resaltó: "El triunfo de Milei significa mucho en el mundo sobre todo en un contexto donde está muy dividido entre la izquierda y la derecha. Nosotros no somos opositores a la izquierda, somos enemigos".