Gabinete

Belén Stettler presentó su renuncia

La renuncia de Stettler se suma a la de Eduardo Roust, quien días atrás desistió de ser subsecretario

La secretaria de Comunicación, Belén Stettler, presentó su renuncia hoy y en su lugar fue designado el periodista Eduardo Serenellini.

El periodista de La Nación+ asumirá como jefe de la Secretaría de Medios del presidente Javier Milei a partir de la próxima semana.

La renuncia de Stettler se produjo diecinueve días después de que Milei asumiera el cargo. Stettler era cercana a Santiago Caputo, un dirigente de la gestión de Milei.

Serenellini, de 57 años, es conductor en el canal LN+ y también en radio Continental.

El periodista tiene una relación cercana con el Presidente y lo ha entrevistado en varias ocasiones antes de su llegada al cargo ejecutivo.

Con esta designación, Milei incorpora otro miembro de un medio a su administración, siguiendo la tendencia con el vocero Manuel Adorni y el subsecretario de Prensa, Javier Lanari, quienes también trabajaban en LN+.

Aunque su nombramiento nunca fue formalizado, la renuncia de Stettler se suma a la de Eduardo Roust, quien días atrás desistió de ser subsecretario.

El área de Comunicación de Casa Rosada ha generado tensiones y cuestionamientos internos debido a la gestión de la información oficial del Presidente.

Temas de la nota: