Dólar

Aumento del dólar ¿cuánto cuesta Netflix con la nueva cotización?

Tras el incremento del dólar te contamos cuánto aumentaron los distintos planes de Netflix y cómo calcular el valor con los impuestos.

A partir de los últimos anuncios del ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, en relación al incremento del dólar y a las modificaciones impositivas, muchos se han preguntado cuánto pasarán a costar los distintos planes de Netflix. Te contamos todo lo que necesitas saber respecto al popular servicio de películas y series por streaming.

Cabe destacar que actualmente Netflix cuenta con tres tipos de planes. Básico de $2.499; Estándar de $4.199 y Premium de $5.799. Si bien estos planes se establecen en valores fijos y en pesos, las tarjetas de crédito pueden convertir el valor a dólar, por lo tanto figurar el precio en dólares en el resumen de la tarjeta.

Para saber el valor del "dólar Netflix" se debe tomar el valor del dólar oficial, el cual es $840,13; y a esto sumarle el 8% del impuesto País, 21% del IVA y el 30% de percepción de Ganancias.

De esta manera, el valor de cada plan con impuestos y percepciones sería Básico: $3.998; Estándar: $6.676 y Premium: $9.220.

F:LN

Temas de la nota: