Argentina - EEUU

Alex Campbell: "La reelección de Trump podría generar una oportunidad única para Argentina"

Alex Campbell se reunió con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump en Miami.

Joaquin Saldaña

El senador por la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, protagonizó un encuentro crucial en Miami al reunirse con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfocándose en las elecciones que tendrán lugar en noviembre. 

Campbell destacó la importancia de una posible reelección: "La reelección del presidente Trump podría generar una oportunidad única para Argentina"  

Según Campbell, quien fue invitado al evento por Carlos Trujillo, ex embajador de Estados Unidos ante la OEA durante la presidencia de Trump, la reelección del mandatario estadounidense podría significar un avance significativo para América Latina en términos económicos y de desarrollo.

Durante el encuentro, Campbell expresó: "Estoy convencido de que una victoria suya en las elecciones de noviembre significaría un impulso para las políticas que promueven el crecimiento y desarrollo económico de los países latinoamericanos."

El senador también resaltó la importancia de fortalecer los lazos entre Argentina y Estados Unidos en áreas como el comercio exterior y la seguridad hemisférica. "Argentina puede liderar y ser protagonista en esta nueva etapa", agregó.

Temas de la nota: