Elecciones

Alberto Fernández: "No me siento responsable de la derrota"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue entrevistado y aseguró que no se siente responsable de la derrota y que no busca culpables.

Lic. en Comunicación Social

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó una entrevista al medio colombiano NTN24, donde se pronunció acerca de los resultados de las últimas elecciones presidenciales.

El primer mandatario se refirió a las dificultades que atravesó su gobierno durante estos cuatro años, y aseguró no sentirse culpable de la derrota del oficialismo. "Nuestro espacio debe replantearse cosas. Es evidente que no hemos podido sintonizar con mucha gente del pueblo. Estoy llamando a la reflexión, no estoy buscando culpables" remarcó Alberto Fernández.

Al ser consultado acerca de qué hará en el futuro, el presidente saliente, destacó: "Probablemente viaje a España porque tengo algunas ofertas de universidades allá. Posiblemente aproveche para tomar distancia y dejar que el nuevo presidente trabaje".

Por último, Alberto Fernández le deseó una buena gestión al presidente libertario Javier Milei. "Ojalá el nuevo presidente haga las cosas bien, no comparto muchas de sus miradas, pero si le va bien, le va bien a la Argentina, y yo no quiero ser un obstáculo", concluyó.