Las estaciones de servicio no funcionarán durante las noches del 24 y 31

El servicio estará interrumpido desde las 22hs hasta las 6hs

6 diciembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este martes representantes de las principales petroleras del país comunicaron que las estaciones de servicio funcionarán con guardias mínimas durante las noches del 24 y 31 de diciembre, por lo que no se podrá cargar combustible a partir de las 22hs.

El servicio dejará de funcionar entre las 22.00 y las 6.00 de las noches previas al inicio de Navidad y Año Nuevo. Estacioneros agregaron que solamente estarán disponibles para las guardias mínimas y para responder a la demanda de combustibles eventual de servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.

En diálogo con TN, Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), manifestó: “Durante esas horas prácticamente nadie carga combustible, por lo que no afecta demasiado a los consumidores, en general cargan antes de las diez, antes de juntarse con sus familias”. También recomendó que, quienes necesiten cargar sus tanques con combustible, lo hagan con antelación.


Temas

estaciones de servicio
fiestas

Te puede interesar