Cristina Kirchner en el plenario de la UOM: “Tengo un proyecto de país para recuperar la alegría”

La vicepresidenta participó del plenario de delegados de la UOM

4 noviembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes, en el plenario de la UOM en Pilar, Cristina Kirchner hizo su primera aparición pública tras el atentado contra su persona. En su discurso, la vicepresidenta aseguró que “tenemos que volver a construir los sueños que nos arrebataron por promesas que nunca se cumplieron”.

En cuanto al intento de magnicidio, Fernández de Kirchner manifestó: “Es mi primera salida, se cumplen dos meses y tres días. Yo lo vi por la televisión, no me di cuenta del arma que pretendía volarme la cabeza. En estos dos meses no me podía sacar de la cabeza qué hubiera pasado si me hubieran gatillado”.

Sobre la situación económica del país, la expresidenta consideró que “el ministro de Economía está haciendo un gran esfuerzo” y agregó que “hoy tenemos que destinar dólares para pagar la deuda externa”. “Fue hace muy poco tiempo que los argentinos podían ahorrar y soñar. Tenemos que volver a construir los sueños que nos arrebataron por promesas que nunca se cumplieron”, continuó en crítica al gobierno de Mauricio Macri.

“Durante cuatro años tuvimos un retroceso monumental. Tengo un proyecto de país para recuperar la alegría”, finalizó Cristina Kirchner.


Temas

Cristina Kirchner
vicepresidenta

Te puede interesar