Alberto Fernández inauguró el estadio Diego Armando Maradona y aseguró que “lo que hace falta es unir a la Argentina”

El polideportivo tendrá una capacidad para albergar a 2.500 espectadores en una superficie de 3.000 metros cuadrados

Alberto Fernández inauguró esta tarde de sábado el estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate. En su discurso, el presidente aseguró que “lo que hace falta es unir a la Argentina”.

El Jefe de Estado señaló que “es un día de alegría no solo para Zárate sino para todos”. Agregó que “este es un lugar magnífico, lo han visto reconstruirse día a día y hoy fueron convertidas las ruinas en un lugar maravilloso que se va a llenar de deporte, competencia y alegría”.

Tras afirmar que “lo que falta es unir a la Argentina”, Fernández indicó que “cuando todos nos unimos en un equipo podemos conseguir mejores resultados”. “Tenemos que dejar de lado cualquier odio y pensar en una sociedad más justa y equitativa que a todos nos incluya”, continuó. Y finalizó: “Es hora de que todos entendamos que estamos subidos al mismo barco y que nadie se salva solo. Todos debemos remar y poner todo nuestro máximo esfuerzo”.

El polideportivo tendrá una capacidad para albergar a 2.500 espectadores en una superficie de 3.000 metros cuadrados. Allí se podrán realizar encuentros de básquet, tenis, vóley, handball, fútbol sala, entre otras actividades.