Alberto Fernández confirmó que este viernes entra en vigencia el plan Ahora 30

El plan contemplará electrodomésticos como celulares, heladeras, aires acondicionados y televisores

19 octubre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández confirmó que este viernes entran en vigencia los planes Ahora 30 y Ahora 42. Este último se encuentra especialmente destinado a jubilados.

En sus redes sociales, el presidente informó: “Este viernes entrará en vigencia el plan Ahora 30 de financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, que además congela los precios de los productos por 90 días”. Y agregó: “Me reuní con el ministro de Economía, Sergio Massa, para terminar de delinear los detalles”.

Sobre los productos que estarán incluidos en el plan, manifestó que “serán de bajo consumo, permitiendo el ahorro energético, y de producción nacional, alentando el crecimiento de nuestra industria”. Contemplará heladeras, lavarropas, celulares, aires acondicionados y televisores.

A su vez, Fernández anunció el lanzamiento de Ahora 42 para noviembre. Tendrá como destinatarios a jubiladas y jubilados que podrán comprar los mismos productos con un beneficio de 42 cuotas. “La tasa de ambos planes será del 48% y participarán bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos”, finalizó el Jefe de Estado.

 


Temas

Ahora 30
Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar