Hebe de Bonafini está internada y en buen estado de salud

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se realizó estudios en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata.

Hebe de Bonafini, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, seguía internada este martes en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para hacerse estudios y su estado de salud es bueno.

“Desde el día de ayer (por el lunes) se encuentra internada en este hospital la señora Hebe Pastor de Bonafini, de 93 años, para realizar estudios complementarios de sus afecciones crónicas no transmisibles”, indica el parte médico.

Asimismo “se encuentra en buen estado, en habitación de sala general y a la espera de los resultados, para ajuste del tratamiento”.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, comunicó en sus redes sociales: “Acabo de salir del Hospital Italiano de La Plata y estuve con Hebe conversando un largo rato”.

“Ella está bien, clarísima en sus ideas, como siempre. Ahora completará estudios de rutina para reajustar el tratamiento clínico de sus afecciones crónicas”, sumó y publicó Télam.