Carrizo, el jefe de la banda de los copitos, negó haber planificado el ataque contra Cristina Kirchner

Carrizo había sido detenido este último miércoles

16 septiembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes Nicolás Gabriel Carrizo declaró ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rivolo, y negó haber participado de la planificación del ataque contra Cristina Kirchner.

Télam informó que el imputado declaró durante tres horas y solo respondió preguntas de su abogado, Gastón Marano. Carrizo es el cuarto detenido por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

Por su parte, la defensa del imputado sostuvo que su cliente “no es un asesino” y pidió la excarcelación ante la jueza federal Capuchetti.

Carrizo fue detenido este miércoles. Es amigo de Brenda Uliarte y Sabag Montiel, los principales sospechosos. Pocas horas después del atentado a Cristina Kirchner, el cuarto imputado había asegurado que el próximo ataque sería contra Alberto Fernández. También publicó en su WhatsApp que se lamentaba porque porque su amigo falló en dispararle a la vicepresidenta.

El líder del supuesto emprendimiento se había presentado en una entrevista por Telefé junto a Brenda Uliarte. Por el intento de magnicidio también está detenida Agustina Díaz, amiga de Uliarte.


Temas

Cristina Kirchner
vicepresidenta

Te puede interesar