Diputados comenzará a debatir la Ley de Humedales el 22 de septiembre

El 22 de septiembre se tratarán distintos proyectos en tres comisiones de la Cámara de Diputados

Este próximo 22 de septiembre se comenzará a debatir la Ley de Humedales en las comisiones de Recursos Naturales, de Agricultura y Ganadería y de Presupuesto y Hacienda. La Cámara de Diputados aprobó la moción tras los nuevos incendios en Santa Fe.

El diputado socialista Enrique Estévez impulsó el tratamiento de la Ley, por lo que la Cámara Baja emplazó a las comisiones de Recursos Naturales, Presupuesto y Agricultura y Ganadería a arrancar el debate de una decena de proyectos presentados por el oficialismo y la oposición.

“Nos debemos un debate sincero honesto, respetuoso, sin sobresaltos que busquen atajos ni enemigos, sin sobreactuaciones que profundicen las contradicciones que tenemos como sociedad”, manifestó Estévez durante la sesión de este jueves.

Por su parte, Leonardo Grosso, presidente de Recursos Naturales y uno de los impulsores de la ley, aseguró que el Frente de Todos “está decidido a que este tema tan importante se trate en el Congreso?. Y agregó: ?Espero que logremos dictaminar un proyecto y discutirlo en el recinto?.