Alberto prestó auto blindado a Cristina ya que el suyo está en “service”

A la vicepresidente se lo cambiaron porque el otro “necesitaba service”, se pudo conocer

El presidente Alberto Fernández  cedió a la vicepresidenta Cristina Kirchner un auto blindado de la flota presidencial, porque el de ella “necesitaba service”.

 

“Se lo cambiaron porque el otro necesitaba service”, se indicó y Kirchner se retiró este viernes de su casa con un Ford Mondeo de color negro.

 

El cambio de vehículo se pudo ver el día  viernes cerca de las 16.20 horas. Antes Cristina utilizaba un automóvil blindado de color blanco y ahora debió cambiar de unidad porque la que tenía  se encuentra en reparación, publicó Noticias Argentinas.

 

En tanto, este sábado, Mariano Arcioni condenó nuevamente el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner y se refirió a la responsabilidad del arco político y los ?discursos de odio?.

 

En rueda de prensa, el Gobernador del Chubut manifestó: ?Cuando uno vio eso es impactante, entonces, ratificó el repudio pero hay que analizar las cuestiones profundamente. Tomar conciencia por parte de todo el arco político, de cómo se transmite y se analizan las cosas. Nosotros, desde la dirigencia política, tenemos que ser más responsable desde las declaraciones, porque se genera una grieta que es muy peligrosa y lo vimos el jueves?. ?Muchas veces, por medio de la dirigencia política, se fomentan cuestiones que llevan al odio y eso no lo podemos permitir?, reiteró.

 

En esa misma línea, consideró que ?acá toda la dirigencia política tenemos que tomar conciencia, bajar unos cambios, y los análisis o las diferencias políticas sean desde el lugar del respeto, y bajo ningún punto de vista podemos estar fomentado está grieta que lleven a esta locura que vivimos el jueves; hoy nos merecemos tener paz social?. ?Es inexplicable lo que sucedió y todavía hay que tratar de digerirlo para hacer un análisis más profundo, pero yo los convoco a todas las fuerzas políticas, porque esto es algo que, a través de las manifestaciones que están haciendo muchos, se genera esta grieta y no sabemos dónde puede terminar. Gracias a dios, no ocurrió una tragedia?, añadió Arcioni.