Alberto Fernández se manifestó en contra de los “discursos de odio” y pidió consenso “para defender la democracia”

Tras la multitudinaria movilización en Plaza de Mayo, que se replicó en otros puntos del país, Alberto Fernández se manifestó y pidió el consenso “entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia”. En sus redes sociales, el presidente de la Nación expresó: “El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor […]

2 septiembre, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras la multitudinaria movilización en Plaza de Mayo, que se replicó en otros puntos del país, Alberto Fernández se manifestó y pidió el consenso “entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia”.

En sus redes sociales, el presidente de la Nación expresó: “El pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino. #TodosPorLaDemocracia. Hoy vimos que es posible”.

Y agregó: “El intento de asesinato a nuestra vicepresidenta evidencia que la violencia y los discursos de odio no pueden tener lugar. Debemos construir consensos entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia y recuperar la paz social”.

Celebro que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que Cristina Kirchner está bien. Tenemos que volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor”, finalizó.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
presidente

Te puede interesar