Alberto Fernández y Cristina Kirchner tuvieron “una buena charla” y acordaron un encuentro

Alberto Fernández se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner

Tras el pedido de encarcelamiento por parte del fiscal Diego Luciani contra Cristina Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad, Alberto Fernández se solidarizó con la vicepresidenta, la llamó y acordaron un encuentro.

En diálogo con Data Clave, Gabriela Cerruti confirmó que el presidente y la expresidenta tuvieron “una buena charla”. Además, quedaron en verse pronto.

En sus redes sociales, Alberto Fernández condenó el alegato final del funcionario judicial. “Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta”, expresó.

Por su lado, la presidenta de la Cámara de Senadores aseguró que este martes demostrará por qué no le permiten declarar en el juicio. En sus redes sociales, Fernández de Kirchner se expresó luego de los alegatos finales del letrado en el juicio por la causa Vialidad: ?Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019?.