Sergio Massa evalúa lanzar dos bonos de $15 mil para los trabajadores del sector privado

La CGT y la CTA habían pedido una ayuda económica tanto para trabajadores privados como estatales

Este miércoles fuentes informaron que Sergio Massa y su equipo económico se encuentran evaluando la posibilidad de lanzar dos bonos para trabajadores del sector privado. En principio, la ayuda sería de 15 mil pesos.

El ministro de Economía evalúa esta posibilidad tras el pedido de la CTA que encabeza el reclamo por un bono o suma fija para trabajadores. Junto a la CGT piden un bono de 40 o 50 mil pesos tanto para trabajadores privados como estatales, informó C5N.

En la marcha de este miércoles, Pablo Moyano le pidió a Alberto Fernández: “Le quiero decir al compañero Alberto que haga lo que tenga que hacer contra los especuladores. Poné lo que tenés que poner, aplicale las multas que los trabajadores te vamos a bancar, no podemos seguir con este nivel de inflación. Compañero Alberto, sacá ese bono o asignación suma fija para los trabajadores que no llegan a fin de mes, que la asignación por hijo sea universal, para todos, y que haya paritarias libres. Vamos a salir a la calle todas las veces para apoyar a este Gobierno contra estos hijos de puta que les sacan la comida de la boca a nuestros hijos”.