Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández y su equipo económico para analizar nuevas medidas

Massa y Fernández "avanzaron en la implementación de medidas", anunció Cerruti

4 agosto, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves Sergio Massa se reunió con Alberto Fernández y luego con su equipo económico para analizar nuevas medidas.

Gabriela Cerruti confirmó que el presidente y el flamante ministro de Economía habían mantenido una “larga reunión de trabajo” en la que “evaluaron la situación a partir de los últimos cambios que se dieron y avanzaron en la hoja de ruta e implementación de alguna de esas medidas”.

Horas más tarde Massa mantuvo un encuentro en el salón Belgrano del quinto piso del Ministerio de Economía junto a secretarios y subsecretarios de su cartera con quienes analizó la implementación de las medidas anunciadas.

Este miércoles el expresidente de la Cámara de Diputados dio su primera conferencia de prensa como “superministro”. “Vamos a defender cada dólar de los argentinos, vamos a promover por DNU regímenes para la agroindustria y la minería”, aseguró Sergio Massa. También anunció que, entre los más de 9 millones de hogares que eligieron mantener el subsidio en gas y luz, “vamos a promover el ahorro por consumo”. “No podemos seguir con un esquema en el que quien más gasta energía y agua es quien más subsidio recibe”, consideró.


Temas

Alberto Fernández
ministro de Economía
sergio massa

Te puede interesar