Este martes Sergio Massa renunció a la presidencia de la Cámara de Diputados para mañana asumir como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. El nuevo “superministro” aseguró que “esta nueva etapa me tendrá trabajando con la misma convicción y compromiso”.
En sus redes sociales, el ex intendente de Tigre ponderó en cuanto a su trabajo en el Congreso: “Hoy es mi último día como presidente de la Cámara de Diputados. Quiero agradecer a mis colegas diputados y diputadas, y a todos los trabajadores y trabajadoras de esta casa que con un enorme esfuerzo y dedicación me acompañaron en este recorrido”. Y agregó: “Fueron 996 días. Me voy orgulloso por todo lo que logramos, desde la modernización de la Cámara de Diputados hasta los importantes proyectos y leyes aprobadas, muchas de ellas alcanzando diálogos y consensos históricos, pensando en el presente y el futuro de la Argentina”.
Massa también valoró el nuevo lugar que ocupará Cecilia Moreau como presidenta de Diputados: “A esos mismos diálogos y consensos estoy seguro que llegará Cecilia Moreau, primera mujer en la historia de nuestro país en ocupar la presidencia de esta Cámara, para buscar las herramientas que brinden soluciones a los problemas de los argentinos y argentinas”.
Y finalizó: “Hoy para mí termina una etapa, pero mañana comienza otra. Una que me tendrá trabajando con la misma convicción y compromiso, puesto en esta casa, para que cada día en cada rincón de la Argentina podamos vivir un poco mejor. De corazón, muchas gracias Diputados”.