Sergio Massa se despidió de la Cámara de Diputados: “Mañana comienza una etapa que me tendrá trabajando con la misma convicción y compromiso”

Este miércoles Massa asumirá como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo

2 agosto, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este martes Sergio Massa renunció a la presidencia de la Cámara de Diputados para mañana asumir como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. El nuevo “superministro” aseguró que “esta nueva etapa me tendrá trabajando con la misma convicción y compromiso”.

En sus redes sociales, el ex intendente de Tigre ponderó en cuanto a su trabajo en el Congreso: “Hoy es mi último día como presidente de la Cámara de Diputados. Quiero agradecer a mis colegas diputados y diputadas, y a todos los trabajadores y trabajadoras de esta casa que con un enorme esfuerzo y dedicación me acompañaron en este recorrido”. Y agregó: “Fueron 996 días. Me voy orgulloso por todo lo que logramos, desde la modernización de la Cámara de Diputados hasta los importantes proyectos y leyes aprobadas, muchas de ellas alcanzando diálogos y consensos históricos, pensando en el presente y el futuro de la Argentina”.

Massa también valoró el nuevo lugar que ocupará Cecilia Moreau como presidenta de Diputados: “A esos mismos diálogos y consensos estoy seguro que llegará Cecilia Moreau, primera mujer en la historia de nuestro país en ocupar la presidencia de esta Cámara, para buscar las herramientas que brinden soluciones a los problemas de los argentinos y argentinas”.

Y finalizó: “Hoy para mí termina una etapa, pero mañana comienza otra. Una que me tendrá trabajando con la misma convicción y compromiso, puesto en esta casa, para que cada día en cada rincón de la Argentina podamos vivir un poco mejor. De corazón, muchas gracias Diputados”.


Temas

Cámara de Diputados
ministro de Economía
sergio massa

Te puede interesar