Este lunes Cristina Kirchner recibió a Sergio Massa en su recinto del Congreso. Fuentes desde el Senado aseguraron que la vicepresidenta y el próximo ministro de Economía hablaron “de los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante”.
La cuenta oficial de la Cámara de Senadores en Twitter confirmó la reunión: “La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”.
Télam señaló que desde la oficina de prensa de Kirchner indicaron que las reuniones protocolares entre Massa y la vicepresidenta “son más que habituales” y que el encuentro “no es ninguna novedad”. Asimismo, destacaron que se habló “de los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante y de los planes de gestión del futuro ministro”.
Cecilia Moreau será la nueva presidenta de la Cámara de Diputados. Lo anunciarán este martes en la sesión extraordinaria en la que Sergio Massa presentará su renuncia. Por su lado, el flamante “superministro” asumiría y juraría el miércoles.