Sergio Massa aclaró que el miércoles comunicará las primeras medidas económicas

Sergio Massa indicó que "entre el lunes y el martes" comunicará los nombres de su equipo

30 julio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado Sergio Massa comunicó que el miércoles Alberto Fernández le tomará juramento como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. También aseguró que en conferencia de prensa informará “el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar” de su gestión.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados señaló: “Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar”.

Y agregó: “Además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de  la Cámara de Diputados y se designará mi reemplazo al frente de la Cámara”. 

En cuanto a su jura y a las primeras medidas económicas de su gestión, Sergio Massa indicó: “El miércoles el presidente Alberto Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país”.

“Con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas. Muchas gracias”, finalizó.


Temas

Alberto Fernández
ministro de Economía
sergio massa

Te puede interesar