El 31 de julio es el último día para la inscripción al formulario para mantener los subsidios en energía

El formulario se encuentra en la página web del Gobierno nacional

30 julio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este domingo 31 de julio es el último día para inscribirse en el formulario para mantener los subsidios en las facturas de luz y gas, según informó el titular de la secretaría, Darío Martínez, en conferencia de prensa.

La página web del Gobierno nacional, en donde se encuentra el formulario a llenar por las familias solicitantes, indica que “se extendió el plazo de inscripción: desde el 27 de julio y hasta el 31 de julio inclusive el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, con cualquier número de DNI”.

Se trata de una iniciativa ”para ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar. A través del registro se identificará a los hogares que necesiten el subsidio”.

Para acceder al beneficio está el formulario de Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (Rase), que permite mantener la tarifa plana y no tener aumentos a aquellos grupos contemplados en el Decreto 332/2022, publicado en el Boletín Oficial.


Temas

formulario
Subsidios

Te puede interesar