Mariano Arcioni aseguró que “la asunción de Massa va a beneficiar a todos los argentinos”

Mariano Arcioni habló tras el acto central por el 108° aniversario de Facundo

Este jueves desde la Casa Rosada confirmaron a Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. Mariano Arcioni aseguró que la llegada del ex intendente de Tigre al Gabinete nacional “va a beneficiar a todos los argentinos”.

Tras su participación en el acto central por el 108° aniversario de Facundo, el gobernador de Chubut manifestó sobre la asunción del líder del Frente Renovador: “Lo tomo con mucha alegría como argentino porque se dé la capacidad que tiene Sergio y así ha quedado ratificado por el acompañamiento de todos los gobernadores y la confianza que tuvo el Presidente para con él”.

Y agregó: “Es una persona muy importante dentro del Gabinete para poder brindar toda la capacidad y el compromiso, por sobre todo amor por la patria, y espero que pronto podamos ver a nuestro país saliendo adelante”. Arcioni también destacó que “la asunción de Massa va a beneficiar a todos los argentinos. Ahora él está trabajando con el armado del equipo, el martes tiene sesión para tratar licencia y luego de la asunción nos convocará a todos los gobernadores”.

Antes de que se confirmara el cambio de puesto de Massa, Mariano Arcioni le había brindado su apoyo: “Argentina atraviesa un momento complejo, que requiere que un dirigente con la capacidad de gestión de Sergio Massa, acompañe al Presidente y a su equipo para sacar el país adelante?. Y finalizó: ?Desde Chubut contará con nuestro apoyo para trabajar por el desarrollo de la patria, ya que siempre ha demostrado su compromiso con nuestra provincia?.