Silvina Batakis se reunió con Kristalina Georgieva: La titular del FMI aseguró que el encuentro fue “productivo”

La reunió se llevó a cabo en Washington

Este lunes la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, recibió a Silvina Batakis e insistió con la importancia de encarar un camino de sustentabilidad en el frente fiscal.

En su cuenta de Twitter, la titular del FMI informó: “Otra productiva reunión con la ministra Silvina Batakis. Damos la bienvenida a sus esfuerzos iniciales para fortalecer la sostenibilidad fiscal y coincidimos en la importancia de la implementación decisiva del programa para abordar los desafíos económicos y sociales de #Argentina”.

La reunión fue en la sede del organismo multilateral, en Washington. Fue la primera reunión presencial que Batakis y Georgieva mantuvieron tras el contacto virtual que tuvieron el 6 de julio pasado, luego de que la ministra jurara como nueva titular del Palacio de Hacienda. Desde las 18 (hora Argentina) está reunida con funcionarios del Banco Mundial.