Prohibieron el ingreso al basural “Las Parejas” donde vecinos encontraron más de 50 mil dólares: Podría haber un billón

Este viernes la Municipalidad de Las Parejas prohibió el ingreso al basural en el que vecinos habían encontrado más de 50 mil dólares. Una carta que hallaron en el lugar indicaba que podía haber “un billón” de dólares más. La Municipalidad de la ciudad santafesina puso vigilancia privada en el lugar y además prohibió el […]

Este viernes la Municipalidad de Las Parejas prohibió el ingreso al basural en el que vecinos habían encontrado más de 50 mil dólares. Una carta que hallaron en el lugar indicaba que podía haber “un billón” de dólares más.

La Municipalidad de la ciudad santafesina puso vigilancia privada en el lugar y además prohibió el ingreso al relleno sanitario donde entre el lunes y el martes empleados municipales encontraron una importante suma en moneda estadounidense.

El hallazgo ocurrió cuando operarios municipales, mientras estaban trabajando con una máquina en el basural, rompieron un ropero viejo descartado en el lugar y se dan cuenta que volaron billetes.

El miércoles, además, entre las montañas de basura, un empleado de la intendencia encontró una carta escrita a mano, que aporta más misterio sobre el origen del llamado ?tesoro?. En la carta anónima, hay una mención de una donación a la Organización Mundial de la Salud para la lucha contra ?el cáncer, el infarto, el ACV y la mala alimentación?. Juan, que es el nombre del empleado que la encontró, dijo que también habla de ?un billón de dólares?, pero que la carta ?no tiene firma?.