Alberto Fernández sobre el dólar: “Tengo que luchar contra los que especulan”

El presidente encabezó un acto en Avellaneda

Este miércoles Alberto Fernández entregó el Crédito Casa Propia número 60.000 en Avellaneda. El presidente se refirió a la subida del dólar y a los especuladores.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, y el titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Jefe de Estado encabezó el acto en el partido bonaerense de Avellaneda. “Para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada. Vamos a seguir construyendo casas y vamos a seguir haciendo los caminos, las cloacas, las obras hídricas que hacen falta en la Argentina”, manifestó Fernández.

“Desde el Estado seguiremos construyendo y entregando viviendas, convencidos de que soñar con que las y los argentinos tengan su casa, es soñar con un país mejor y más justo”, continuó.

Además, el presidente, desde la entrega del crédito casa propia para construcción, advirtió que la prioridad es el trabajo y la gente: “Llevamos dadas 50 mil casas. 50 mil familias que no tenían casa, hoy tienen su casa. Las construimos en este tiempo o las terminamos de construir: Algunas eran obras de Cristina (Fernández de Kirchner), que vino (Mauricio) Macri y dejó de construirlas, y nosotros vimos a terminarlas de construir. Otras que estamos construyendo, como este edificio que es parte del Procrea”.

Fernández aseguró que su deseo “no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo”. Agregó que sabe que tiene que “luchar contra los especulan, contra los que hacen las cosas más difíciles”, pero pidió centrarse en la Argentina “que se está moviendo día a día”.