Cristina Kirchner irá a acto en El Calafate “hay gran expectativa por el diagnóstico económico que podría realizar”

La vicepresidenta Cristina Kirchner va a participa en la inauguración del Cine Teatro Municipal, en la que será su primera actividad pública luego de la asunción de la ministra de Economía, Silvina Batakis.

La vicepresidenta Cristina Kirchner reaparecerá este viernes en un acto en El Calafate, en la provincia de Santa Cruz luego de retomar el diálogo con el presidente Alberto Fernández y un fin de semana de extrema tensión por la salida del ministro de Economía Martín Guzmán.

A partir de las 16 horas, la ex mandataria  junto al intendente de la ciudad Javier Belloni, en la inauguración del Cine Teatro Municipal de El Calafate, luego de la asunción de la flamante ministra de Economía Silvina Batakis.

Desde el Frente de Todos hay gran expectativa por el diagnóstico económico que podría realizar la vicepresidenta, tal como lo viene haciendo en los últimos dos actos que encabezó en el Conurbano bonaerense.

Cristina Kirchner hará uso de la palabra  tras el reencuentro con el Presidente, con quien estuvo cenando el pasado lunes la Residencia de Olivos tras varios meses de enfrentamientos, el cual se gestó durante una charla telefónica que ambos compartieron el pasado domingo, publicó NA.