Cristina Kirchner en Ensenada: “Espero que los que tienen mayores responsabilidades que yo hagan ganar al peronismo en el 2023”

Cristina Kirchner participó de un acto en homenaje a Juan Domingo Perón en Ensenada

2 julio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Cristina Kirchner homenajeó, este sábado, a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su muerte. La vicepresidenta le contestó a Alberto Fernández, apoyó el salario básico universal y se refirió a las elecciones presidenciales de 2023.

Al finalizar el acto en Ensenada, provincia de Buenos Aires, la expresidenta manifestó: “Espero que los que tienen mayores responsabilidades que yo hagan ganar al peronismo en el 2023”.

Fernández de Kirchner también se refirió a la “necesidad” de empezar a debatir el salario universal básico: “Creo que tenemos que empezar a rediseñar esta política, pensar en un ingreso universal básico que no dependa del favor de nadie. Que ésta es la gran ventaja de la AUH, la independencia”. “Es necesario reasignar los recursos más inteligentemente y que puedan llegar. Si hay 7 millones de trabajadores informales en Argentina, ¿por qué reciben un ingreso extra poco más de un millón y no los 7 millones? Nadie me lo puede responder, que la ayuda la cobren todos”, continuó. “Charlé mucho con Juan Grabois la necesidad de un ingreso universal básico”, agregó en Ensenada.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
vicepresidenta

Te puede interesar