Alberto Fernández contra la Mesa de Enlace por el paro del campo: “Déjense de embromar”

La Mesa de Enlace anunció un paro del campo para el 13 de julio

Este jueves Alberto Fernández inauguró una fábrica textil en La Rioja y en el discurso que brindó fue contra la Mesa de Enlace por el paro del campo que anunciaron ayer. El presidente también se refirió a la situación económica en el país y a la falta de gasoil.

El Jefe de Estado participó de la inauguración de la Planta de Fabricación de Tejidos Planos y Ampliación de Hilandería ENOD S.A. Acompañado por Ricardo Quintela y Daniel Scioli, Fernández manifestó: “Tenemos que importar gasoil para seguir produciendo pero no es un problema solamente de la Argentina, en el G7 se llevó gran parte de la discusión”.

Y continuó con críticas a la Mesa de Enlace: “En ese mundo estamos y ¿La solución que encuentran es un paro? Déjense de embromar, busquen una mejor solución. Lo que necesitamos es seguir produciendo”.

El presidente sostuvo también que el país está “viviendo un momento singular, signado por el crecimiento, y cuando a veces se crece los problemas aparecen también”. “Vamos a trabajar incansablemente para que haya energía en toda la Argentina”, finalizó Alberto Fernández.