Wado de Pedro aseguró que el debate por los planes sociales “se va a dar”

Wado de Pedro visitó Santiago del Estero y se refirió al debate sobre los planes sociales

24 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes Eduardo “Wado” de Pedro visitó Santiago del Estero y participó de un encuentro en la sede del Partido Justicialista provincial. Allí se refirió a la polémica sobre los planes sociales que estuvo en agenda por las declaraciones de Cristina Kirchner.

Sobre los dichos de la vicepresidenta, el Ministro de Interior aseguró que “puso en agenda la administración de una política pública, que son los recursos que invierte el Estado nacional en contener a sectores que no están todavía en el mercado formal”.

Y agregó: “Perón decía que gobernar es generar trabajo, bueno nosotros tenemos que dar trabajo. El debate se va a dar y sin perderle el miedo a que la vicepresidenta diga algo y que por ahí no coincida con justamente alguien que le toca administrar los recursos”.

Durante el plenario de la CTA en Avellaneda, la expresidenta había considerado que “con esta desocupación debería haber menos planes”. Y continuó: “El Estado nacional debe recuperar el control y la auditoría de los planes, que no pueden seguir tercerizados. Eso no es peronismo. No es depender de un dirigente barrial para que me de el alta o la baja del plan. Si Evita los viera!”.

 


Temas

ministro del interior
planes sociales
Wado de Pedro

Te puede interesar