Se suspendió la reunión en el Ministerio de Trabajo y los transportistas seguirán con los bloqueos

Se suspendió la reunión prevista para esta tarde de miércoles entre los transportistas que se manifestaron en la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Ministerio de Transporte. De esta manera, seguirán los bloqueos, adelantaron desde el gremio de Camioneros. Ricardo Nievas, miembro de Camioneros Autoconvocados, aseguró en diálogo con la prensa: “Todo el transporte terrestre […]

22 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Se suspendió la reunión prevista para esta tarde de miércoles entre los transportistas que se manifestaron en la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Ministerio de Transporte. De esta manera, seguirán los bloqueos, adelantaron desde el gremio de Camioneros.

Ricardo Nievas, miembro de Camioneros Autoconvocados, aseguró en diálogo con la prensa: “Todo el transporte terrestre se está fundiendo trabajando por el aumento del gasoil”.

La medida de esta mañana en Buenos Aires se replicó en distintas rutas y puntos del país. Generó importantes complicaciones en el tránsito.

Tras el fracaso de la reunión, los camioneros volvieron a cortar la ruta. Los transportistas no fueron atendidos por Alexis Guerrera por lo que en las próximas horas decidirán nuevos cortes de rutas en reclamo de una baja en el precio del gasoil.


Temas

huelga
ministerio de trabajo
transportistas

Te puede interesar