El Movimiento Evita cruzó a CFK por sus dichos sobre planes sociales: “Ni Cristina ni la mayoría de los políticos comprenden la realidad en los barrios”

Cristina Kirchner había considerado que "tendría que haber menos planes"

21 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este último martes Cristina Kirchner participó del plenario de la CTA en Avellaneda en el marco del aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. La vicepresidenta se refirió a la actualidad económica de la Argentina y aseguró que “tendría que haber menos planes”. Desde el Movimiento Evita la cruzaron por sus dichos.

“Con esta desocupación debería haber menos planes. El Estado nacional debe recuperar el control y la auditoría de los planes, que no pueden seguir tercerizados. Eso no es peronismo. No es depender de un dirigente barrial para que me de el alta o la baja del plan. Si Evita los viera!”, manifestó la expresidenta.

En diálogo con Radio 10 AM 710, Emilio Pérsico, dirigente del Movimiento Evita, le contestó a Kirchner: “Ni Cristina ni la mayoría de los políticos comprenden la realidad en los barrios”. Y agregó: “Cristina habló de los punteros que manejan los planes y no es más así. Ella hizo la primera política social sujeta al ciudadano, no al trabajo pero con darnos plata no alcanza, el subsidio enferma a la sociedad cuando se mantiene en el tiempo”. “No se resuelve este fenómeno sacando los subsidios, sino con justicia social”, finalizó.


Temas

Cristina Kirchner
vicepresidenta

Te puede interesar