Este viernes Alberto Fernández y Cristina Kirchner aparecerán juntos en público

Mañana en Tecnópolis celebrarán los 100 años de creación de YPF

Este viernes se celebran los 100 años de la creación de YPF y Alberto Fernández y Cristina Kirchner participarán del acto oficial. De esta manera, se reencontrarán en público después de más de tres meses.

La última vez que la fórmula presidencial compartió un acto fue en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso el pasado 1° de marzo.

El acto se realizará en Tecnópolis este viernes desde las 17. Primero hablará la vicepresidenta y luego cerrará Alberto Fernández.

Durante su gira por Europa, el Jefe de Estado aseguró que con la vicepresidenta no son “enemigos” pero que “piensan distinto”. En Francia Fernández había manifestado: “No estoy discutiendo con Cristina, no estoy discutiendo ninguna interna ni pensando en mi reelección. Estoy pensando en cómo salir de los problemas que tenemos. Yo no tengo una disputa con Cristina, tengo diferencias. Y nosotros en el 2023 debemos hacer lo necesario para garantizar que el macrismo, y la derecha no vuelvan a sumirnos en el mundo espantoso en que nos sumió”. Y finalizó: “Todo el mundo sabe que tengo una mirada diferente. Respeto lo que dice, pero pido que respeten lo que digo yo”.