Alberto Fernández: “Los compañeros que plantean disidencias no pueden ser los enemigos”

Alberto Fernández se refirió a las internas en el Frente de Todos

1 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández participó este miércoles, en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), del acto de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA). El presidente aseguró que “los compañeros que plantean disidencias no pueden ser los enemigos”.

En cuanto a las internas en el Frente de Todos manifestó: “Yo no sé si fue una premonición, pero la frase que dice la marcha (peronista) ‘todos unidos triunfaremos’ tiene razón: recordemos que cuando nos dividieron, ganó (Mauricio) Macri. Que un compañero piense una disidencia, piense distinto, ¿cuál es el problema? En el fondo todos creemos lo mismo y queremos una Argentina justa, libre y soberana”.

También criticó a la gestión de Juntos por el Cambio: “Entre el año 2015 y 2019 se perdieron 160.000 puestos de trabajo formales en la actividad industrial, cerraron 24.700 PyMEs y el salario real se redujo 20 puntos”. Y agregó: “El gobierno anterior presupuestó la obra de Aña Cuá en más 600 millones de dólares. A nosotros nos va a costar poco más de 300. Ahí se ve quién gobierna para la gente y quién para sus amigos”.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar