Alberto Fernández homenajeó a Néstor Kirchner: “Le mejoró la vida al pueblo argentino”

Se cumplen 19 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente

25 mayo, 2022

****nacp2 NOTICIAS ARGENTINAS MAR DEL PLATA, NOVIEMBRE 5:El presidente Nestor Kirchner dialoga con la senadora Cristina Fenandez y el jefe de gabinete Anibal Fernandez durante el Segundo Plenario de la IV Cumbre de las Americas. Foto NA:presidencia/pl****

Por: Jimena Mariana Contreras

Este miércoles se cumplen 19 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de Argentina. Cristina Fernández de Kirchner lo homenajeó con un mensaje en sus redes sociales y también fue el turno de Alberto Fernández.

El actual mandatario argentino se manifestó en su cuenta de Twitter y aseguró sobre Kirchner: “Hace 19 años un hombre común pasó a tener la responsabilidad más importante y le mejoró la vida al pueblo argentino”. Y agregó: “Recuerdo a Néstor con la convicción de seguir el rumbo que ha marcado. Aquel en el que en unidad, aun en la diversidad, nos ampare a todas y todos”.

Más temprano la vicepresidenta también le había dedicado unas sentidas palabras a su esposo en esta fecha significativa: “A 19 años de aquel 25 de Mayo quiero compartir con ustedes el recuerdo más conmovedor y exacto de Néstor Kirchner, el militante que llegó a Presidente”. La expresidenta publicó un video de Néstor Kirchner con el que recordó momentos clave de la presidencia de Kirchner: “Nos pusimos firmes, le dije ‘chau al Fondo Monetario’. Para nosotros una locura era seguir haciendo las políticas del Fondo, llevando a los niveles que las llevó”.


Temas

Alberto Fernández
Néstor Kirchner
presidente

Te puede interesar